"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

jueves, 21 de mayo de 2009

Entrada para compartir ideas


Si quieres aportar ideas sobre para qué quieres que sirva este blog, qué quieres que hagamos en él, cómo, si estás dispuesta o dispuesto a participar y cómo, etc., por debajo de esta entrada pincha donde pone "comentarios", o al final de todos los comentarios que se vean en "Publicar un comentario en la entrada", escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre -sin olvidar identificarte, con nombre y apellidos o con nombre y curso en el que estás-, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Miguel Angel Martos Jiménez querría sujerirle que hiciera un link al DRAE (Diccionario de la Real Academia Española)para que los internautas consulten las dudas un saludo y ya me contaras como te ha ido el viaje.

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Muy bien Miguel Ángel, ya he colocado el enlace al DRAE que pedías.
Muy bien lo de identificarte para que yo sepa quién escribe y a quién le contesto.
Ahora corrige las faltas que hay en tu mensaje, por favor, y me lo vuelves a mandar, yo quitaré el que tiene los errores. Unas pistas sobre las faltas, hay una letra que debes cambiar y faltan tres tildes (una en un sitio que deberías estar acostumbrado a poner, otra que debería ser evidente y una algo más complicada); además deberías poner un punto -busca dónde- y, claro, a continuación una mayúscula.
En cuanto al viaje, si te parece, ya te cuento luego en el colegio.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura Gutiérrez Ruíz soy de 3º y me ha gustado
mucho la idea del maestro porque podemos escribir cuentos, poesías e historias.

Anónimo dijo...

Hola Dón Ángel soy Sara Guerrero Gutierrez la de tu
clase de cuarto se me ha ocurrido una idea buscar en el
ordenador una poesia sobre leer y la biblioteca y
mandatela porque no me haburre esto del blog

Anónimo dijo...

Buenos días Ángel se me ha ocurrido una idea se trata de que se hagan trabalenguas. Daniel García Martínez, 3º.

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Laura.
Muy bien escrito el comentario, sin errores ni faltas. Gracias por participar y por esforzarte.
Espero que sigas participando y dejando tus aportaciones.

Sara.
La idea está bien, puedes llevarla a la práctica cuando quieras, cualquier tarde en Guadalinfo, luego la pones en 'Compartir lo que me gusta de lo que leo'.
Aquí sí has escrito bien mi nombre.
Un par de cosas más: casi al final, a una palabra le falta una letra y a otra le sobra otra, además al final falta algo ¿qué es?

Solamente una cosa más para las dos, Laura y Sara, cuando lleguéis al final del renglón seguid escribiendo normalmente, no hace falta que le deis a la tecla para bajar de línea.

Daniel.
Muy buena idea, la tendré en cuenta para prepara actividades.
También vosotras y vosotros podéis buscarlos y luego incluirlos en el blog.
Bien escrito el comentario, Daniel, sin faltas ni errores. Sólo una cosa, ¿te parece que puedes buscar dón poner un par de signos de puntuación?
Espero que sigas participando haciendo aportaciones.

Anónimo dijo...

Hola Ángel tengo otra idea se trata de que se hagan chistes en una hoja para los niños y maestros.Daniel García Martínez 3º

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Una buena idea y graciosa, además de bien escrita. Puedes empezar cuando quieras.

Gracias Daniel.

Unknown dijo...

hola maestro Ángel como estas yo estoy bien como te va en Alcolea seguro que bien nosotros tenemos una maestra nueva se llama Virginia con nosotros se porta muy bien yo te echo mucho demenos espero que nos bengas a ver a Fondón a 5º y 6º de primaria




BESOS DE CATERINA

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Caterina, cuando nos vimos el otro día no sabía nada de este comentario... ya sabes cómo me va en Alcolea, muy bien.
Yo también os recuerdo, pero también está bien conocer a otras personas, eso nos enriquece, porque de cada una nos llevamos un poco y en cada una dejamos algo de nosotros.
Claro que nos veremos, ya sabes que siempre hacemos actividades en las que nos juntamos Alcolea y Fondón.
Un beso y un abrazo para ti.