"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

lunes, 6 de julio de 2009

III Concurso Nacinal de Creación de Historietas


Si te gusta dibujar historietas esta entrada es para ti, además, ahora dispones de mucho tiempo para hacerlo.

Aquí dejo un extracto de las bases del concurso.

La participación está abierta a artistas de todo el mundo, la única condición es que el guión debe estar realizado en lengua castellana. Puede participarse de forma individual o colectiva.

Hay dos categorías: menores de 16 años y mayores de esa edad.

El tema es libre -siempre que no atente a los derechos humanos-.

Obra y personajes han de ser originales , de creación propia; además la obra debe ser inédita y haber sido premiada en ningún otro concurso.

Características de las obras: su extensión debe ser de 4 páginas, más la portada, deben estar realizadas en blanco y negro y presentarse en formato Din-A4 vertical por una sola cara.

La técnica es también libre, siempre que la obra, caso de ser premiada, pueda ser reproducida.

Presentación: hay que entregar una copia de la obra sobre papel y otra en soporte digital (CD, DVD…), las obras no han de ir firmadas ni mostrar nombre alguno pero sí un pseudónimo (para más detalles e información al respecto consulta las bases) y las páginas han de ir correctamente numeradas.

La fecha límite de entrega es el 6 de noviembre de 2009; tienes tiempo, pero no te duermas. Para cómo hacerla lee las bases.

Sí, ya voy, los premios. En cada categoría habrá un ganador y tres finalistas, además de uno especial para el mejor trabajo de tema almeriense o que su autor sea de la provincia de Almería..., pero espera, estoy pensando que, mejor, leas tú las bases.

En este enlace puedes ver los trabajos ganadores de la II edición en la categoría de mayores de 16 años.

No hay comentarios: