"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

sábado, 15 de mayo de 2010

Literatura y fotografía


La editorial Casals celebra su 140 aniversario y ha convocado Concurso fotográfico Bambú Lector, relacionado con la literatura.

Si fotografía y literatura son de tu gusto puedes participar en el concurso, incluso aunque no te guste la última. Entra en esta página, puedes ver fotos que ya han mandado otras chicas y otros chicos y formar parte del jurado, pincha aquí para las de primaria y aquí para las de secundaria.


No olvidéis leer las bases, están en el mismo sitio que los premios, y no olvides que con la fotografía debes enviar una frase inventada por ti.

No obstante os dejo un EXTRACTO DE LAS BASES:
TEMA: El mundo de las letras. La fotografía y la frase que te inventes deben girar en torno a la literatura. La imagen debe estar en formato JPG, teniendo un tamaño máximo de 7MB.
PARTICIPANTES: alumnado de Primaria (6 a 11 años) y de Secundaria (12 a 16 años).
PLAZO: la presentación de fotografías, con su correspondiente frase, finaliza el día 30 de junio de este año.

No hay comentarios: