"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

Compartir ideas


Si quieres aportar ideas sobre para qué quieres que sirva este blog, qué quieres que hagamos en él, cómo, si estás dispuesta o dispuesto a participar y cómo, etc., en la parte de abajo de esta  página pincha donde pone "comentarios", o al final de todos los comentarios que se vean en "Publicar un comentario en la entrada", escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre -sin olvidar identificarte, con nombre y apellidos o con nombre y curso en el que estás-, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario".

Traigo aquí los comentarios relacionados con el tema de la página y que dejasteis en su día en la titulada Entrada para compartir ideas.

Miguel Ángel Martos (Fondón). 22 de mayo de 2009.
Soy Miguel Angel Martos Jiménez querría sujerirle que hiciera un link al DRAE (Diccionario de la Real Academia Española)para que los internautas consulten las dudas un saludo y ya me contaras como te ha ido el viaje.

Laura Gutiérrez Ruiz (Fondón). 26 de mayo de 2009.
Hola soy Laura Gutiérrez Ruíz soy de 3º y me ha gustado mucho la idea del maestro porque podemos escribir cuentos, poesías e historias.

Sara Guerrero Gutiérrez (Fondón). 26 de mayo de 2009.
Hola Dón Ángel soy Sara Guerrero Gutierrez la de tu clase de cuarto se me ha ocurrido una idea buscar en el  ordenador una poesia sobre leer y la biblioteca y mandatela porque no me haburre esto del blog

Daniel García Martínez (Fondón). 26 de mayo de 2009.
Buenos días Ángel se me ha ocurrido una idea se trata de que se hagan trabalenguas. Daniel García Martínez, 3º.

Daniel García Martínez (Fondón). 27 de mayo de 2009.
Hola Ángel tengo otra idea se trata de que se hagan chistes en una hoja para los niños y maestros.Daniel García Martínez 3º

1 comentario:

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Si no encuentras aquí el comentario que has hecho es que lo he pasado a la página -si cumple con la condición de no ofender a otras personas-, mira arriba. Una vez que he hecho eso lo elimino, para que no se repita la información en la página y en comentarios.