"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

domingo, 2 de mayo de 2010

Tertulia Dialógica Literaria virtual en 5º-6º

AVISO: al recoger todas las tertulias realizadas durante el curso 2009-2010 en la misma página los enlaces destacados en esta entrada ya no son hábiles, para ver la información a que se refieren hay que acceder a Tertulias literarias curso 2009-2010 (16 octubre 2010).

En la tutoría de 5º-6º he propuesto hacer, como experimento, una tertulia dialógica literaria desde este blog. Para ello actuaremos igual que en una tertulia dialógica literaria (más información sobre estas tertulias) pero las intervenciones las haremos a través de comentarios en la página Tertulia dialógica literaria virtual en 5º-6º.

De entre los libros de la biblioteca del centro de los que teníamos ejemplares suficientes para disponer, al menos, de uno para cada dos, han elegido El misterio del cementerio viejo, de Fina Casalderrey. Viene muy bien porque por el número de páginas/capítulos nos sirve hasta final de curso, trabajando con aproximadamente treinta páginas por semana.

Pincha en este enlace para leer más y/o participar.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Las 30 primeras paginas han estado muy bien tiene mucha intriga y me gusta.

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Es mejor que para los comentarios de la tertulia os dirijáis a la página correspondiente: Tertulia virtual para 5º-6º, mira arriba, está después de la cabecera.

Si no encuentras aquí el comentario que has hecho es que lo he pasado a la página citada -si cumple con la condición de no ofender a otras personas- ve a ella y compruébalo.