"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

viernes, 22 de mayo de 2009

Entrada para compartir lo que leo


Para compartir qué libros estás leyendo y la opinión sobre ellos, debajo de esta entrada pincha en "comentarios", o al final de todos los comentarios que se vean en "Publicar un comentario en la entrada", lee los que ya han aportado otras personas y escribe el tuyo en la ventana en blanco en la que está el cursor -sin olvidar identificarte, con nombre y apellidos o con nombre y curso-, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario".

En este caso, además de tus datos, es importante que digas los del libro: título, autor o autora, editorial, si es de la biblioteca del centro, de otra biblioteca, si es de tu propiedad o te lo ha dejado alguien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo que os leáis platero y yo porque me ha gustado un montón. Cristina Gonzalez Forte 4º.

Anónimo dijo...

Soy Caterina García Medía.
Dedicado al libro de Platero y yo un libro muy educativo escrito por Juan Ramón Jiménez a todos los niños de todo el mundo.

Magister ceperrensis, sub. librarian ridibundus dijo...

Cristina. Estupendo que te guste ese libro, a mí también me gusta mucho.
Fíjate en cómo has escrito el título, ¿no tiene nada raro?
Por otro lado, a uno de tus apellidos le falta algo y después de Forte también estaría bien que pusieses un signo de puntuación, ¿no te parece?

Caterina. Un par de cosas para ti.
Uno de tus apellidos no es el que debe ser, ¿verdad?
Luego, ¿no crees que vendría bien un signo de puntuación después del título del libro? ¡Atención!, según el que pongas tendrás que hacer alguna cosa más o no.

Gracias por vuestros comentarios, a las dos, espero que no sean los únicos. Espero vuestras aportaciones.