"Carga con tus dudas y entra en la biblioteca. Ahí están las respuestas de que dispone el hombre. No son todas las que el hombre quisiera, pero de momento es lo que hay.
Lee, [...], pero no por eso dejes de correr, brincar y reír, cantar y enamorarte. La vida también es un buen libro y merece la pena leerlo con alegría." Juan Farias.
INVITACIÓN: participa
*
APORTANDO ideas, opiniones, tus creaciones, etc., para ello pincha en los enlaces a las páginas para compartir que hay más arriba, según lo que quieras hacer.
* COMENTANDO las actividades que se plantean. Pincha en "comentarios", debajo de la entrada que corresponda, escribe lo que quieras decir en la ventana que se abre, cuando hayas terminado pincha en "Publicar comentario". NO OLVIDES IDENTIFICARTE, con nombre y curso.
* VALORANDO las entradas, al final de cada una pincha en la casilla que te parezca adecuada.
* CONTACTANDO conmigo a través del correo electrónico: maestroangelillo@gmail.com.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Palabra viva en hojas muertas

El día 31 del pasado mes de octubre realizamos una salida con todo el alumnado del centro de Alcolea para hacer un recorrido con el fin de ver Alcolea y sus alrededores desde distintos lugares. De vuelta hacia el colegio paramos en el Árbol Grande y en la Placilla para coger hojas.

Una vez en el centro las chicas y los chicos escribieron mensajes en las hojas y las pegaron en un mural que habíamos preparado el día anterior entre Mariano López García, alumno de 5º, y el que escribe. Los mensajes hacían alusión a poesías y otros textos que habían buscado sobre el otoño o a la actividad misma.

Aquí tenéis el resultado:


No hay comentarios: