Esto es lo que hicimos en Alcolea, en la etapa de Educación Primaria, el viernes 23 de abril, Día del Libro. Es similar a lo que se hizo el curso pasado en la sede de Fondón pero se ha introducido alguna diferencia, este curso, por ejemplo, en lugar de subir a la biblioteca escolar -como es muy pequeña- hemos optado por bajar la biblioteca al patio, bueno, no toda...
Aunque la hicimos con alumnado de primaria, la actividad puede hacerse también con el de Educación Infantil y el de Secundaria -de hecho así se hizo el curso pasado en Fondón-.
Para ver el documento con un tamaño mas adecuado para su lectura, pon el cursor encima de él, pincha y lo verás a pantalla completa, para otras formas de visualizarlo investiga y prueba.
Para pasar las páginas pincha sobre las flechas blancas que hay a media altura a izquierda y derecha del documento, si quieres ir directamente a la primera o a la última páginas debes pinchar en las flechas que hay a izquierda y derecha pero en este caso están arriba.
2 comentarios:
Un cuento muy espectante y divertido.
Compañero es tan ingente tu comentario que cualquier cosa que yo diga queda corta, me abruma tanta cultura literaria y tanto empeño en el trabajo diario que es tan duro.
Voy a intentar contagiar a la clase de 5º y 6º con la ilusión por la lectura y conocer historias que suelen salir de la realidad, a todos para que escriban sin reparo en este espacio de tertulia literaria,. Como ya sabes el trabajo es ingente pero el intento es lo interesante y lo que merece la pena. Gracias por tu sabiduría y por compartirla con los demás.
Seguiremos en las tertulias...
Gracias por los halagos.
Mi comentario no puede hacer que ningún otro quede corto, ni el tuyo ni el de nadie, cada cual expresa lo que siente a su manera, y de eso se trata, de expresar lo que nos hace sentir y pensar lo que leemos, lo que nos trae a la cabeza, a la mente, al corazón, la lectura... de compartir nuestras emociones y sentimientos.
Más o menos palabras no tienen importancia, lo importante es la calidad de lo que se comparte, no la cantidad.
Publicar un comentario